Preguntas Frecuentes


Aquí te podemos ayudar con todas tus dudas.

¿ES SEGURO COMPRAR EN GADGETS VS?
Tú compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en redes sociales.

¿ES NECESARIO QUE INGRESE MIS DATOS?
Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte el mejor servicio.

FORMAS DE PAGO

CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:
*Tarjetas de crédito/débito (Visa ,Mastercard y American Expess),
*Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal),
*Pago en efectivo (Oxxo.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “PAGO EN OXXO O PAGO EN EFECTIVO” al momento de finalizar tu pedido y el sistema  te enviará correo con tu referencia numérica la cual deberás presentar en cualquier sucursal OXXO, así como las indicaciones para realizar el depósito. (Es importante depositar la cantidad exacta).
*Pago con transferencia electrónica; si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “PAGO TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA VÍA SPEI” al momento de finalizar tu pedido y el sistema  te enviará un correo electrónico con las instrucciones para realizar la transferencia interbancaria vía SPEI. (Es importante depositar la cantidad exacta).

FORMAS DE ENVÍO

¿DÓNDE Y CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS? 

Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de DHL y/o Redpack para que puedas obtener nuestros productos, el costo del envío se calcula al momento de finalizar tu compra. 

En caso de ser de CDMX contamos con servicio de mensajería por $50
Para este servicio es súper importante que estés pendiente en la semana que se te envió correo de confirmación para la entrega de éste.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ENVÍO?

En cuanto este listo tu pedido te enviaremos el número de guía y el nombre de la paquetería que hará el envío para que puedas rastrear en todo momento dónde se encuentran tus productos. En caso de que tu envío cuente con algún atraso es importante nos notifiques para ayudarte. El rastreo no aplica para servicio de mensajería en CDMX. *


¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE ALGUNA MENSAJERIA?
Llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORA DE ENTREGA DEL PAQUETE?
No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de muchos factores, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal DHL/ Redpack más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

De momento no contamos con tienda física.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?
En caso de que quieras cancelar o modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que estamos “Procesando” no se puede realizar ningún cambio.

MI PRODUCTO ESTABA DAÑADO AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?
*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones aquí.
  
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El  tiempo de entrega es de 3 a 5 días en envío estandar y de 1 a 2 días en envío express 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
No, por el momento solo hacemos envíos nacionales, pero estamos trabajando para hacer los envíos fuera de México